AUDITORIA DE STOCKS CON DRONE


La auditoría de stocks con drones de última generación, dotados de tecnología RTK (Real Time Kinematic), es un servicio de alta precisión, orientado a optimizar los flujos de activos entre los distintos sectores de la cadena de abastecimiento de materiales de construcción.


¿Por qué cuantificar el stock con drone?


Porque el conocimiento preciso de los activos permite optimizar la planificación de los flujos de ingreso-egreso de los materiales en su planta, evitando excesos o faltantes por error de gestión o por sustracción.
Porque la auditoría externa es un servicio que permite controlar periódicamente el movimiento de sus activos, sin necesidad de ocupar recursos humanos internos. Recibiendo, además, informes detallados de los volúmenes relevados, del estado general de la planta y de las áreas disponibles para futuros ingresos de materiales.
+Info en el archivo adjunto


Nosotros

GEOLOGIK tiene su base de operaciones en la ciudad de Córdoba y presta servicios en toda la República Argentina. Si necesita un presupuesto puede enviarnos archivos adjuntos (dwg, shp, kml, kmz, coordenadas, etc.) a nuestra dirección de correo electrónico con la información necesaria para responder a su consulta.
+54 9 351 684-4833
+54 9 351 516-8869
info@geologik.com.ar
www.geologik.ar

Síguenos