INSPECCIONES INDUSTRIALES CON DRONE


La inspección de instalaciones por medio de relevamientos con drone brinda soluciones a una gran variedad de industrias, siendo una herramienta adaptable a las necesidades de cada cliente. Mediante vuelos automatizados o manuales se obtiene información del estado de la planta o parque industrial en tiempo real y con una alta calidad de imagen y video, pudiendo supervisar y auditar lugares de difícil acceso, tanto externos, como torres, superficies techadas, silos, tanques; como también internos, como por ejemplo cubiertas, luminaria, pavimentos, entre otros. La calidad y cantidad de datos obtenidos, sin riesgos innecesarios por parte del personal, facilita y agiliza la toma de decisiones en cuanto a las acciones que deben realizarse de acuerdo al estado de los activos industriales.


¿Por qué inspeccionar instalaciones industriales con drone?


Porque la detección temprana de fallas o deterioro estructural, permite una mejor gestión y un mantenimiento adecuado, asegurando la continuidad de las operaciones de producción. La inspección mediante fotografías y videos en tiempo real permite analizar las diferentes partes que componen las estructuras y generar una amplia base de datos para su análisis, revisión y clasificación cada vez que sea necesario.
Para la planificación de futuras obras y para el ordenamiento y mejor aprovechamiento de los espacios físicos disponibles en el predio industrial. Además, los relevamientos externos con tecnología GNSS RTK son una excelenteherramienta para la proyección o corrección de obras de drenaje, pudiendo detectar hundimientos diferenciales o pendientes desfavorables para las labores sobre playones o espacios destinados a almacenamiento de materiales.
+Info en el archivo adjunto


Nosotros

GEOLOGIK tiene su base de operaciones en la ciudad de Córdoba y presta servicios en toda la República Argentina. Si necesita un presupuesto puede enviarnos archivos adjuntos (dwg, shp, kml, kmz, coordenadas, etc.) a nuestra dirección de correo electrónico con la información necesaria para responder a su consulta.
+54 9 351 684-4833
+54 9 351 516-8869
info@geologik.com.ar
www.geologik.ar

Síguenos