VIDEO INSPECCIONES DE POZOS con Registro de Profundidad


La Video Inspección de Pozos con registro de profundidad es un método de evaluación del estado del pozo, mediante el uso de una cámara de video sumergible. Este procedimiento proporciona una grabación visible en tiempo real, permanente y disponible para evaluaciones y/o comparaciones posteriores. La video inspección es, además, una herramienta indispensable para la realización de diagnósticos de pozos y para la toma de decisiones respecto a las necesidades de mantenimiento.


¿Para qué sirve realizar una video inspección?


• Permite determinar el estado de tuberías y filtros, localizando las zonas en donde se necesiten limpieza o reparación.
• Delimitar la profundidad exacta del pozo y/o nivel piezométrico/freático mediante la herramienta de registro de profundidad.
• Delimitar la ubicación con precisión de los filtros.
• Detectar la existencia de tubería colapsada o alguna obstrucción que pueda afectar el correcto funcionamiento del pozo.
• Reconocer la presencia de incrustaciones, corrosión y deterioro que estén afectando o puedan afectar la eficiencia del pozo.
• Verificar y auditar la calidad de la obra ejecutada mediante registros de videos e informes.
• Recuperar herramientas u objetos que puedan haberse atascados durante la perforación o el mantenimiento.
+Info en el archivo adjunto


Nosotros

GEOLOGIK tiene su base de operaciones en la ciudad de Córdoba y presta servicios en toda la República Argentina. Si necesita un presupuesto puede enviarnos archivos adjuntos (dwg, shp, kml, kmz, coordenadas, etc.) a nuestra dirección de correo electrónico con la información necesaria para responder a su consulta.
+54 9 351 684-4833
+54 9 351 516-8869
info@geologik.com.ar
www.geologik.ar

Síguenos